Te cuento un poco nuestra historia


Llegó el coronavirus y por un momento quedé paralizada. Creo que no solo me pasó a mi, muchos teníamos dudas, inquietudes y las seguimos teniendo… Pero bueno me gustaría contarte cómo comenzó Brand be.

Mi nombre es Begoña, después de muchos años trabajando en imprenta, tenía ese gusanillo de hacer algo nuevo, de jugar con materiales diferentes y de crear una línea más personal. ⁣ 

Cuando llegó el coronavirus a nuestra cotidianidad me di cuenta que habían personas dedicándose a crear productos fantásticos y que no tenían una opción accesible para personalizar su packaging, por eso decidí actuar, adaptarme a la situación y ofrecerles a los pequeños comercios la oportunidad de hacer brillar su marca.⁣ 

En este proyecto me acompaña un equipo joven y maravilloso, que aporta todo lo necesario para ofrecer un packaging de ensueño siempre con la esencia en cada detalle de lo que hacemos.


Nuestro equipo

Manu

No deja que nada salga a la luz si no está perfecto, si algo no sale bien, lo repite hasta encontrar la fórmula correcta. Siempre atento a echar una mano en lo que haga falta

Sebas

Experto en dar consejos de vida y de impresión, lo sabe todo sobre las tintas. Su experiencia le ha hecho un ojo de lince, así que detecta cualquier error a kilómetros de distancia.

Begoña

CEO de brandbe, apasionada por su profesión y siempre en búsqueda de innovación.

Anna

Siempre con una sonrisa en su rostros dispuesta a ayudar, si no sabe una respuesta, la encuentra, y además dicen sus compañeros que tiene una paciencia envidiable.

Sergio

Es amante de la naturaleza, todas las mañanas llega a tope de energía y se destaca aportan nuevas ideas para que cada proceso que realizamos sea respetuoso con el planeta.

Kevin

Hace magia con sus diseños, no se conforma, busca siempre la manera de hacer mucho más bonito cada uno de los trabajos que llegan a su mesa.
Powered by AZEXO Shopify page builder